Asesoría Contable

Aseryde

Consultas verbales sobre todos los asuntos contables relacionados con su empresa.
Confección del Impuesto Sobre Sociedades.
Confección de pagos trimestrales a cuenta del Impuesto sobre Sociedades.
Elaboración de los libros contables obligatorios para su deposito anual en el Registro Mercantil o el que corresponda por el tipo de sociedad*.
Elaboración de la memoria anual de su empresa para su deposito obligatorio en el Registro Mercantil o el que corresponda por el tipo de sociedad*.
Elaboración Cuentas Anuales y Certificaciones para su deposito obligatorio en el Registro Mercantil o el que corresponda por el tipo de sociedad.
Comparecencia antes los cuerpos de Gestión e Inspección de la Agencia Tributaria sobre temas relacionados con su empresa.
Presentación Telemática de las obligaciones fiscales –únicamente cuando sea autorizado expresamente por el cliente.
* Por la presentación al Registro Mercantil (o el que corresponda en razón del tipo de sociedad) de los depósitos obligatorios (Libros de contabilidad, Memoria y Cuentas Anuales), se girará un recibo extraordinario por los suplidos del Registro, los cuales serán adelantados por el cliente.

El despacho dispone de Autorización de la Agencia Tributaria y Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para la presentación Telemática de las obligaciones Fiscales.

Accede al resto de servicios