Está organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia

El próximo martes 23 de mayo a partir de las 7 de la tarde tendrá lugar en el Salón de la Cámara Agraria de Cieza, ubicada en la calle Peréz Cervera 22, bajo, una jornada informativa sobre trabajos agrícolas donde se informará sobre las Líneas de Actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para Trabajos agrícolas.

Los temas que se abordarán serán el Control de Desplazamientos, el Cálculo y Control de trabajadores, la cesión ilegal de trabajadores vs “empresas de servicios” y las altas previas de trabajadores, todos ellos de gran actualidad, en estos momentos en que acaba de iniciarse la temporada de recolección. La jornada es de gran interés para Graduados Sociales, Agricultores y Productores, y Cooperativas Agrícolas que emplean trabajadores en el Sistema Especial Agrario.

En el acto intervendrán D.José Ruiz Sánchez, Presidente Colegio de Graduados Sociales y Diego Martínez Rafecas, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Murcia.

Esta Jornada está organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia, y cuenta con la colaboración de las organizaciones agrarias COAG y FECOAM. No es precisa inscripción para asistir al evento.

Lugar: Salón de la Cámara Agraria de Cieza

Día y hora: Martes 23 de mayo a partir de las 7 de la tarde