Nuestro despacho cuenta con una dilatada experiencia en el sector de más de veinticinco años, durante los cuales hemos adquirido una gran especialización en las áreas laboral, fiscal, contable y mercantil, con personal cualificado y unas instalaciones nuevas e innovadoras puestas al servicio de nuestros clientes.

Somos especialistas en Asesoría, Consultoría y Gestión de empresas en la Región de Murcia donde desarrollamos principalmente nuestra actividad.

Nuestro equipo de profesionales se compone de expertos titulados en Relaciones Laborales y Recursos humanos, titulados MBA, especialistas fiscales y contables, profesores universitarios, y todos con una dilatada experiencia laboral en el campo de la asesoría de empresas.

Trabajamos en colaboración con otros despachos profesionales para poder ofrecer a nuestros clientes el más amplio catálogo de servicios, prestados con la mejor calidad y con los mejores profesionales.

sobre-nosotros

Equipo

En Aseryde contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, con amplia solvencia en las áreas Laboral, Fiscal, Contable que aportan a nuestra empresa un prestigio forjado durante 25 años, que nos ha permitido tener clientes fieles y ampliar y mejorar nuestros servicios.

Formación, cualificación y experiencia hacen de la profesionalidad de nuestro equipo nuestro principal valor.

Trabajamos on-Line

Estamos adheridos a todas las plataformas de tramitación on line de los principales Organismos Oficiales como la Seguridad Social, Agencia Tributaria, Administración de Justica facilitándole y agilizando todos los trámites administrativos que precise su empresa tales como los de creación telemática de empresas (CIRCE), , factura electrónica, presentación telemática de cuentas anuales ,certificados del Registro de Empresas Acreditados para el sector de la construcción, Inspecciones de Trabajo en cualquier Comunidad Autónoma, Certificaciones mercantiles, etc.

Una tramitacion ágil, llevada por profesionales con experiencia es sinónimo de eficacia.

Tramitamos subvenciones

Estamos al tanto de todas las ayudas relacionadas con la actividad profesional y empresarial, facilitando a nuestros clientes la obtención de subvenciones en todos los niveles de la administración, desde el local, autonómico, estatal y europeo , ocupándonos desde el estudio , hasta la elaboración y tramitación de las mismas.

Nuestros clientes están al tanto de todas las subvenciones que les interesa, y les facilitamos los engorrosos trámites administrativos.

Nos amoldamos a su necesidad

Puede contratar con nosotros todos los servicios que necesite su empresa con nuestro abono mensual, pensado para aquellos clientes que quieren despreocuparse de los trámites administrativos y de las gestiones ante los Organismos oficiales en materia fiscal, contable y laboral, dedicando su tiempo y esfuerzo en la gestión interna de su negocio.

Pero también puede contratar solo aquellos asuntos que precise en un momento determinado :estudios , auditorias, informes, certificaciones etc .

Independientemente de la modalidad que elija, nuestro equipo de profesionales se pondrá a sus disposición para satisfacer sus necesidades empresariales.