La Consejería de Empleo, Universidades y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha hecho público el calendario de días inhábiles a efectos laborales para el año 2018.
Se publica la siguiente relación de fiestas laborales, no coincidentes con domingo, que han sido aprobadas para el año natural 2018:
a) Por el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, que en su reunión del día 15 de marzo de 2017, adoptó el Acuerdo de declarar festivos de ámbito regional:
1.º Como días inhábiles a efectos laborales, retribuidos y no recuperables:
Lunes día 19 de marzo, San José,
Jueves 29 de marzo, Jueves Santo
Sábado día 9 de junio, en conmemoración de la promulgación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia
2.º Como días inhábiles a efectos laborales, retribuidos y recuperables:
El sábado día 6 de enero, Epifanía del Señor
La relación de festivos queda así:
b) Por el órgano competente de cada uno de los Ayuntamientos de la Región de Murcia sus dos fiestas de ámbito local, propuestas a esta Autoridad Laboral. Son las siguientes: