Nuestro compañero José Castaño Semitiel, ha aperturado el Curso sobre el Impuesto de Sociedades, celebrado en el Colegio Profesional de Graduados Sociales de la Región de Murcia.

En la tarde de ayer arrancó  un nuevo curso programado por el Colegio de Graduados Sociales de Murcia sobre “IMPUESTO DE SOCIEDADES”. Un curso que se desarrollará entre los meses de septiembre a diciembre y en el que se ha contado como Director Académico con Cristóbal Osete Caravaca (Cuerpo superior de Inspectores de Hacienda del Estado), también Director del Foro Atenea Fiscal de los Graduados Sociales que viene desarrolando el Colegio en los últimos dos años con un enorme éxito.
El curso se desarrollará a lo largo de 6 sesiones entre los meses de septiembre y diciembre en las que también se incluirá el temario sobre “Cierre Fiscal y Contable”.

es_ESSpanish
Ir al contenido