Socio fundador de Aseryde, Miguel Camacho Ríos recibió el reconocimiento por su labor en la Junta de Gobierno, otorgándole además la medalla de plata por sus 25 años de colegiación

 

El pasado viernes 29 de noviembre tuvo lugar el Acto de Imposición de Medalla de Oro al Mérito Colegial del Consejo General de Graduados Sociales de España a D. Miguel Camacho Ríos, en reconocimiento en su labor en la Junta de Gobierno del Colegio de la Región de Murcia.

El acto de imposición tuvo lugar durante la celebración de la Cena de Hermandad del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Murcia que se celebró en los Salones de Promenade en Murcia.

La Medalle de Oro le fue impuesta por el Excmo. Sr. Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, D. Ricardo Gabaldón Galbaldón y por el Iltmo. Sr. Presidente del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, D. José Ruiz Sánchez.

En el mismo Acto le fue impuesta la Medalla de Planta del Excmo. Colegio de Graduado Sociales de la Región de Murcia en reconocimiento a sus 25 años de colegiación.

Miguel Camacho Rios es en la actualidad Tesorero del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, miembro de su Junta de Gobierno e integrante de diversas comisiones en el seno de la Junta de Gobierno. Continúa ejerciendo la profesión de Graduado Social en Aseryde de la que es socio fundador de más de 25 años. 

 

Participa como profesor colaborador en la Escuela de Práctica Laboral de la Universidad de Murcia.