Hemos adoptado medidas de seguridad en nuestras oficinas para restringir la exposición tanto de nuestro personal como de nuestros clientes, garantizando la atención personalizada con cita previa.

Por parte de las autoridades sanitarias se nos ha anunciado la paulatina vuelta a la “nueva normalidad” con la puesta en marcha de la Fase I en la Región de Murcia el próximo día 11 de mayo.

Nuestro despacho ha venido funcionado durante el estado de alarma con cierta normalidad, sin bien con ciertas limitaciones impuestas para la prevención y contención de contagios por el COVID-19. Nuestra actividad fue catalogada por el Gobierno como “actividad esencial para la sociedad” por los servicios que se prestan a empresas, autónomos y trabajadores tan fundamentales durante la presente situación.

Aunque previamente ya habíamos considerado que íbamos a continuar prestando los servicios, creímos que era fundamental trasmitir la mayor tranquilidad y seguridad de que continuábamos trabajando. La realidad ha sido que no solo hemos continuado prestando los servicios, sino que se han reforzado para atender la tramitación de ERTEs, de Cese por Actividad de Autónomos, aplazamientos de cuotas a la Seguridad Social e impuestos, del trimestre fiscal y del desarrollo normal del despacho.

Durante este periodo se limitó el acceso presencial en nuestras instalaciones, se redujo el horario de atención telefónica a las mañanas y se apostó por el teletrabajo de toda la plantilla del despacho. De esta forma hemos conseguido tramitar todos los expedientes de ERTEs y Ceses de Actividad en un plazo brevísimo. Todo bajo una enorme presión por la vorágine legislativa y con un nivel de incertidumbre a la que no estábamos acostumbrados, como criterios administrativos que eran modificados cada día, con improvisaciones sobre improvisaciones, que nos provocaban inseguridad en los trámites diarios. Con todo ello, hemos sido capaces de cumplir con nuestro compromiso y prestar los mejores servicios que en cada momento hemos sabido dar.

Pero el trabajo no está acabado, quedan por finalizar los ERTES y la incorporación paulatina de todas las actividades afectadas, quedarán momentos duros como los pasados, pero ahora sabemos que lo haremos en mejores condiciones que las anteriores.

En esta “nueva normalidad” debemos seguir adaptándonos bajo dos premisas, la primera contener la pandemia, la salud es lo primero; y en segundo lugar, continuar prestando los servicios profesionales de la mejor manera que sabemos, que es trabajando.

Para la adaptación de nuestras instalaciones y servicios, mientras que dure la presente situación, vamos a modificar nuestros horarios de atención personal y telefónica.


El horario de atención personal en nuestras instalaciones será de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas mediante Cita Previa. Se han adaptado los espacios con mamparas, restringido zonas, proporcionado equipos de EPIs de mascarillas, guantes y viseras protectoras, etc. De esta forma restringimos la exposición tanto de nuestro personal como de nuestros clientes. Le rogamos que cuando acuda a nuestras instalaciones vaya provisto/a de mascarillas y guantes, así como respete las distancias y zonas de seguridad.

El horario de atención telefónico será de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 horas. En esta franja horaria se atenderán todas las llamadas telefónicas.

Además continúan abiertos los canales de comunicación vía correo electrónico y WhatsApp al teléfono 616 027393.

Con todo ello, continuaremos prestando nuestros servicios con los mejores estándares de calidad y profesionalidad que requiere la “nueva normalidad”. Que deseamos sinceramente que sea lo más corta posible y nos lleve a una mejor normalidad.